16 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

'Palomazo' de U2 en restaurante mexicano (video)

Como parte de sus vacaciones, los integrantes de la banda irlandesa se animaron a improvisar en un negocio playero de Los Cabos.

Bono, The Edge y Larry Mullen se animaron a cantar 'Desire' en un restaurante playero mexicano.
(rockfm.mx/Foto de contexto)
Bono, The Edge y Larry Mullen se animaron a cantar 'Desire' en un restaurante playero mexicano. (rockfm.mx/Foto de contexto)
Compartir en Facebook 'Palomazo' de U2 en restaurante mexicano (video)Compartir en Twiiter 'Palomazo' de U2 en restaurante mexicano (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- La agrupación musical U2 sorprendió a los los comensales que se encontraban en el restaurante La Ostería, en San José del Cabo, Baja California Sur, pues mientras transcurría la tarde, los integrantes de la banda se echaron un 'palomazo', es decir, hicieron una improvisación musical.

Bono, The Edge y Larry Mullen se animaron a cantar "Desire" y así deleitaron a todos aquellos que se encontraban en dicho restaurante, informa Milenio Hey! 

U2 recibió una ovación al finalizar su interpretación por parte de los asistentes del lugar. 

Los integrantes de la banda irlandesa, se encontraban en playas de Los Cabos, Baja California Sur tomando unas vacaciones.

U2, activa desde 1976, es una de las bandas de rock más populares y adineradas del mundo. Nació en Irlanda y cuenta con 12 albumes de estudio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios