19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Pamela Anderson se quita 20 años de edad

El cambio de 'look' de la ex Guardiana de la Bahía la deja 'irreconocible'.

Pamela Anderson luce mucho más joven con su nuevo look. (excelsior.com.mx)
Pamela Anderson luce mucho más joven con su nuevo look. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Pamela Anderson <i>se quita</i> 20 años de edadCompartir en Twiiter Pamela Anderson <i>se quita</i> 20 años de edad

Agencias
MÉXICO, DF.- Pamela Anderson apareció como nunca antes se le había visto, y no sólo vestida, sino con un look más sofisticado y acorde a su edad, dimetralmente diferente al de "rubia explosiva" que usó por décadas.

A sus 47 años, la actriz y modelo canadiense fue capturada el fin de semana en un restaurante de California, con un aspecto que llama tanto la atención, como lo han hecho sus escotes al ombligo, pues cortó su alborada melena a la altura del mentón, y aunque sólo es un peinado nuevo no ha pasado nada desapercibido.

Incluso la prensa estadunidense se ha encargado de alabar el acierto estético de la otrora conejita de Playboy y protagonista de la serie Baywatch (Guardianes de la Bahía), como el sitio E! que lo define como "sofisticado y maduro".

Mientras que la revista People, en su edición online, destacó que el refinado corte de la "bomba sexual" Pam "resalta su rostro" y no la hace lucir como "persiguiendo la juventud".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios