Pancho Uresti continúa su ascenso como solista

Recientemente participó en telenovelas y diversos palenques del sur del país.

|
El cantante Pancho Uresti inició su carrera en los palenques y ferias. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Pancho Uresti, quien inició su carrera en los palenques y ferias de su natal Tamaulipas, empezó su despegue con la agrupación Tierra Sagrada, en donde adquiere el apodo “'El consentido de la banda”.

Estuvo durante dos años en el conjunto musical, y fue hasta diciembre del año pasado que decide tomar su propio rumbo, continuando en la disquera pero como solista, durante este proceso ha sido apadrinado por estrellas de la banda como La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna.

También te puede interesar: Pancho Uresti ‘pone a bailar’ centro de rehabilitación infantil

Actor de telenovelas 

En días pasados se le ha visto participar en telenovelas y diversos palenques, cada vez acercándose más al centro y al sur del país, buscando ponerse en contacto con los miles de seguidores que tiene a través de redes sociales como Facebook e Instagram para también hacerle honor a las millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

El fin de semana pasado estuvo de visita en lugares como Orizaba, Veracruz y Puebla, también estuvo visitando diversas estaciones de radio y conviviendo con los Uresti fans.

El artista siempre se encarga de hacerle saber a sus seguidores lo mucho que les agradece el apoyo a su trabajo, sobre todo, en esta nueva etapa en la que se aventura como solista en el mundo de la música. 

Lo más leído

skeleton





skeleton