Pancho Uresti ‘pone a bailar’ centro de rehabilitación infantil

El intérprete convivió con los niños a quienes contagió de alegría a través de su música.

|
El cantante realizó una visita por las instalaciones donde se imparten las diversas terapias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La semana pasada Pancho Uresti visitó el Centro de rehabilitación infantil Hoga A.C, una entidad sin fines de lucro que está ubicada en Monterrey. El intérprete convivió con los pacientes, llevando alegría a sus corazones a través de su música.

En las redes sociales de Uresti se pueden apreciar una serie de fotos y videos acerca de su visita. El cantante realizó una visita por las instalaciones donde se imparten las diversas terapias, también se pueden apreciar unas imágenes de los niños montando a caballo.

También te puede interesar: Va tras la conquista de sus fans Pancho Uresti

'Un ranchero en la ciudad'

También durante la semana, el video del sencillo “Un ranchero en la ciudad” en donde canta a dueto con Leandro Ríos, sobrepaso los dos millones de vistos. El video muestra a ambos cantantes en el centro de Monterrey, alternando con imágenes de la gran metrópoli, lo que deja en claro que los Uresti fans le muestran todo su apoyo al cantante a través de las redes sociales.

Por último a través de su página personal de Facebook se anunció que tendrá una presentación en Jerécuaro Guanajuato, el próximo 30 de mayo a las 15:30 horas. “Nos vemos para cantar con toda esa gente bonita”, publicó el artista. 

Lo más leído

skeleton





skeleton