Pandillas de Nueva York inspiran serie de televisión

El director Martin Scorsese se asociará con el estudio Miramax para realizar el programa.

|
Scorsese dijo que el periodo histórico es demasiado rico como para retratarlo por completo en una película de dos horas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Martin Scorsese hará una serie de televisión basada en su película de 2002 "Gangs of New York" ("Pandillas de Nueva York")

El director se asociará con el estudio Miramax, que lanzó la película nominada al Oscar protagonizada por Leonardo DiCaprio y Daniel Day-Lewis. El programa aún no tiene una cadena de televisión definida, según publica The Associated Press.

La serie ahondará en el cruel mundo de las bandas de Nueva York del siglo XIX. Miramax dijo que el programa retratará el surgimiento del crimen organizado no sólo en Nueva York sino en Chicago y Nueva Orleans.

En un comunicado del jueves Scorsese dijo que el periodo histórico es demasiado rico como para retratarlo por completo en una película de dos horas. Agregó que la serie "nos da el tiempo y la libertad creativa para darle vida a este mundo lleno de color con todas las implicaciones que tuvo y todavía tiene en nuestra sociedad".

Lo más leído

skeleton





skeleton