Pandora enamora al público de Yucatán

El trío conquistó al público yucateco con gran presentación de sus grandes éxitos en el Coliseo Yucatán.

|
Las cantantes interpretaron temas propios, así como un pequeño homenaje a los éxitos de Emmanuel y Juan Gabriel. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La emoción se desbordó y latieron fuerte los corazones de los yucatecos la noche del sábado, en el Coliseo Yucatán, con la romántica presentación que realizó el grupo Pandora, que puso al público a cantar cada uno de sus temas.

Con un escenario solamente decorado por unos cuantos árboles dorados en las esquinas, algunas estructuras rectangulares y una pequeña pantalla de fondo, muy al estilo de los años 80, el trío interpretó temas icónicos para el público femenino, como “Sin él”, “La maldita primavera”, “Frente a frente” y “Ni un toque de locura”.

Tan diferentes como sus vestuarios: Mayte, de rosa; Isabel, de azul; y María Fernanda, de blanco y negro, salieron al escenario unidas por la música, para abrir la noche con el tema “El cielo es mío”.

Luciendo el perfecto acoplamiento vocal que  las ha caracterizado a lo largo de sus tres décadas de carrera artística, interpretaron las canciones “En carne viva”, seguida de “Es mi hombre”, y el romántico cover “Killing me sofly” (“Mátame suavemente”), de Roberta Flack.

Casi con un rugido, el público respondió al saludo de las cantantes, quienes continuaron con los éxitos que los presentes corearon a todo pulmón, entre ellos: “Cómo una mariposa”, “Cuando no estás conmigo”,  “No puedo dejar de pensar en ti”

La velada fue creciendo con un popurrí de Emmanuel que incluyó los temas “Tengo mucho que aprender de ti”, “Pobre diablo”, “Insoportablemente bella”, y de su más reciente material, “Pandora Treinta”, interpretaron la canción “La otra mujer”.

Recuerdan a "Juanga"

Siguió el gran éxito “Solo él y yo”, tema que el respetable aplaudió de píe, y más tarde la rítmica balada “Con tu amor”, de Juan Gabriel, de quien también recordaron “Ya no quiero volver con usted”, “ Yo no nací para amar”, “Hasta que te conocí” y “ El Noa Noa”, rítmica canción que llevó a la locura al público motivados por el grito de Isabel: ¡Venga mis boxitos!.

De una manera más íntima, cada una de las pandoras intervino como solista, con temas  los temas “Todavía”, “Después de ti”, “Volver a empezar”, “Cinco minutos” y “Horas”, que el público les solicitó.

El cierre no podría ser otro que con la canción que las lanzó a la fama “Cómo te va mi amor”, aunque regresaron para cantar “Querida”, entre otras.

El trío Pandora estuvo acompañado por los músicos Hugo, José Luis y Ricardo, así como los yucatecos Oscar y Horacio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton