Tras escándalo, retiran imagen de Lucero de una marca de shampoo

La empresa Pantene elimina los espectaculares con la imagen de la artista, afectada por unas fotos de sus cacerías.

|
Las fotos publicadas por TV Notas han afectado seriamente la popularidad de Lucero. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Actualización: Lucero tiene un pie fuera de Viña del Mar: Alcadesa pide "evaluar" su actuación en el Festival, tras el escándalo.

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- Luego del escándalo generado tras la publicación de unas fotografías de la actriz y cantante Lucero donde aparece de cacería, una conocida marca de shampoo decidió retirar los espectaculares y carteles que contenían su imagen.

La empresa Pantene, según cita el portal enelshow.com, retiró todos los anuncios espectaculares -por lo pronto en la Ciudad de México- en los que aparece Lucero luciendo su larga y sedosa cabellera promocionando los productos de la marca. 

Esta información fue divulgada por la periodista de espectáculos Flor Rubio en su programa de televisión vespertino, quien citó que las fotografías que publicó la revista TV Notas en su reciente número fueron robadas de la casa de Lucero.

Rubio indicó que el exesposo de Lucero, Manuel Mijares, está muy molesto con este escándalo, ya que las imágenes atentan contra la seguridad de los hijos de ambos. 

El escándalo

El lunes pasado, el semanario TV Notas publicó en su más reciente número fotografías de Lucero en las que posa junto a su pareja, el empresario Michel Kuri, luego de haber cazado a una cabra montés.

“Donde pone el ojo… ¡pone la bala!”, publica la revista. “Descubrimos que Lucerito se va de caza con su novio millonario Michel Kuri, y le gusta tanto, que hasta se ‘inició’ en este polémico ‘deporte’: ¡le pintaron la cara con la sangre de su primera víctima!”

En su portada el semanario de entretenimiento titula: "¡Matan por diversión!" Lucero de cacería con su novio.

Además, TV Notas asegura que en el safari estuvieron presentes el hijo mayor del empresario y los dos hijos de la cantante y de Manuel Mijares.

Fuera de contexto

En respuesta, Lucero publicó una carta en la que expresa su molestia por la publicación de las fotografías de su vida privada y asegura que se trata de imágenes tomadas en diferentes momentos.

Además, aclara que sus hijos no hacen uso de armas de fuego y puntualiza que ellos sólo han portado rifles de diábolos o postas.

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento".

"Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego".

Lo más leído

skeleton





skeleton