Panteón Rococó, el 25 de marzo, en Mérida

La agrupación musical de ska regresa para ofrecer un concierto en el centro de espectáculos Jardín Carta Clara.

|
Los boletos para el concierto que ofrecerá Panteón Rococó en Mérida ya se encuentran a la venta. En la foto, anuncio de los organizadores. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una de las bandas más representativas del rock nacional, “Panteón Rococó” vuelve a la capital yucateca con su poderoso ritmo ska, para ofrecer un concierto al lado de bandas internacionales y de la región, el próximo 25 de marzo en centro de espectáculos Jardín Carta Clara.

Luego de que  la agrupación originaria de la Ciudad de México realizara el año pasado el tour internacional 2016, el cual incluyó recintos de toda la República, Estados Unidos y Canadá, presenta en este año la gira “Panteón Rococó 22”, con un espectáculo totalmente renovado.

La banda presentará a los yucatecos varios de los temas contenidos en su Disco 9 que fue grabado  en vivo en  el marco de  la celebración de los 20 años de vida de la agrupación, así como los temas que han sido éxito a lo largo de su carrera.

Los grupos invitados al evento serán La Berisó, de Avellaneda, Argentina, fundada en 1998, que tiene en su haber cinco discos grabados, incluyendo uno el estadio Luna Park de Buenos aires y su más reciente producción “Historias”.

Hará lo propio el grupo de Cancún, Playa Sur, una banda de ska, reggae, funk, rock steady y cumbia, integrada por músicos mexicanos de distintas entidades  que bajo la dirección de Lalo Riera han logrado en sus tres años de vida alcanzar el éxito en la Riviera maya.

Entre el material bailable y cadencioso que invita a bailar, daremos a conocer nuestro actual sencillo llamado, “Instinto”, señaló en la rueda de prensa el bajista del grupo,  Jared Lobato.

También se presentará en el evento Alé Masare, un Dj Party Rockin Hip Hop, que se ha consolidado en la escena nacional, y quien ha trabajado con prestigiadas marcas internacionales, algunas de las cuales, le otorgan actualmente patrocinio, informó Simón Campo, organizador del evento.

Horarios y boletos

Acompañado de la periodista Liliana Torres, el representante de la empresa boletera Electrotikets, y su colaboradora, Marian de Baracul, el promotor dio a conocer que el día del evento las puertas se abrirán desde las 18:00 hrs y una hora más tarde dará inicio el show que tendrá una duración aproximada de cinco horas.

Asimismo recomendó al público adquirir sus localidades con anticipación para asegurar su acceso, además de que representa un ahorro, además recomienda asistir con ropa cómoda y no portar demasiadas pertenencias para poder disfrutar al máximo del evento.

Para finalizar dio a conocer que además  se llevarán a cabo actividades con los grupos y habrá zonas especiales para los ganadores de las dinámicas que ofrecerán los distintos medios de comunicación.

Los boletos se pueden adquirir vía electrónica a través del portal electrotikets.mx con precios generales de 265 pesos en preventa y 320 el día del evento.

Los puntos de venta son: Segafredo (Plaza Galerías), Rockmanía ( Altabrisa),  Centro Cultural Dante y las taquillas del Teatro Fantasio.

Lo más leído

skeleton





skeleton