Marvel lanza nuevo trailer de "Pantera Negra"

El estreno de la película está previsto para febrero de 2018.

|
En el avance, T'Challa regresa a Wakanda luego de la muerte de su padre. (Foto: Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Marvel difundió hoy el nuevo adelanto sobre la esperada película "Pantera Negra". En el trailer se ve cómo es el mundo de Wakanda.

Además, se observa a T'Challa, quien regresa a Wakanda luego de la muerte de su padre, quien era rey, para ocupar su trono, informa el portal La República.

También te puede interesar: ¡Se filtran escenas del rodaje de 'Ant-Man and The Wasp'!

La adaptación a cine de la historia del superhéroe está a cargo de Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman, de 40 años. Michael B. Jordan, Angela Bassett, Forest Whitaker, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Martin Freeman y Andy Serkis, también son parte del reparto.

El estreno de la cinta está previsto para febrero de 2018 y en el tráiler se ve cómo T'Challa es puesto a prueba y cómo es arrastrado a un conflicto que no sólo pone en riesgo a su nación, sino al mundo entero. Él deberá explorar sus poderes para derrotar a sus contrarios.

Según se dio a conocer hace algunos meses, la cinta ‘Pantera Negra’ presentaría a dos personajes lésbicos para mostrar la diversidad del mundo de Marvel. Anteriormente, se pudo ver en un adelanto a un par de guardaespaldas de Wakanda, dos mujeres que sentirian gran atracción una por la otra.

Lo más leído

skeleton





skeleton