15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Así fueron los duros inicios de Rafael Amaya y Paola Nuñez

La actriz comentó que hoy en día hay más oportunidades para trabajar en nuevos proyectos.

Muchas veces no tenían dinero para comer o incluso para viajar de regreso a su casa. (Contexto)
Muchas veces no tenían dinero para comer o incluso para viajar de regreso a su casa. (Contexto)
Compartir en Facebook Así fueron los duros inicios de Rafael Amaya y Paola NuñezCompartir en Twiiter Así fueron los duros inicios de Rafael Amaya y Paola Nuñez

Agencia
MÉXICO.- Paola Núñez reveló que al igual que su primo, el actor Rafael Amaya, pasaron momentos difíciles en sus inicios, pues muchas veces no tenían dinero para comer o incluso para viajar de regreso a su casa en Tecate, Baja California. Sin embargo, la mexicana reconoce la gran ayuda que recibió de él cuando llegó a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser actriz.

“Los únicos dos actores de Tecate somos familia, somos primos hermanos. Cuando yo llegué al D.F. llegué con él; él fue el que me dio asilo, viví con él como dos años, es increíble, él me ayudó mucho”, dijo a MezcalTV.  

También te puede interesar:

“Fue duro al principio. La historia de Rafael [Amaya] también es dura, que no se podía regresar a Tecate porque no tenía dinero. Yo también, cuando llegué con él gracias a Dios tenía donde quedarme, él ya tenía departamento pero tampoco tenía dinero. Cuando él se iba de gira yo buscaba ahí unas monedillas, ahí entre sus cosas y de repente le robé algunas monedillas para ir a comer algo”.

La protagonista de Reina de corazones (Telemundo) señaló que hoy en día hay más oportunidades para trabajar en nuevos proyectos, gracias a las nuevas plataformas y la aceptación que han tenido las series entre el público.

'No volvería hacer telenovelas'

“En México sólo teníamos la opción de hacer un género, que era el melodrama y en dos televisoras; o estabas en una o estabas en otra. De repente, como actor, tener más opciones y como televidente también, como espectador, tener más contenido, más plataformas, maneras distintas de ver historias, eso está increíble”.

Luego de tres años de vivir en Estados Unidos y participar en la serie The Son, la actriz está segura de que no volvería a ser parte de una telenovela.

“Las telenovelas son muy divertidas, son un género muy divertido, pero yo también creo que como actor vas cambiando tus retos, vas cambiando tus sueños. Yo tenía muchas ganas de trabajar en Estados Unidos, hacer algo en inglés, ya que llegué allá, ya que estoy haciendo algo allá, digo, ahora quiero hacer comedia en inglés. Sería como una zona de confort para mí regresar a hacer telenovelas, porque es lo que conozco y conozco muy bien”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios