Mijares y el Papa Francisco unen voces en disco 'La familia'

El álbum instrumental, que ya se escucha, incluye mensajes del Pontífice y un tema interpretado por el cantante mexicano.

|
El álbum 'La familia', esta compuesto por el italiano Gianpietro Felisatti y cuenta con la colaboración de Manuel Mijares en una de las canciones del disco. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MIAMI, Florida, EU.-  La voz del Papa Francisco y sus mensajes sobre la familia se escuchan a partir del viernes en un álbum instrumental que incluye una canción interpretada por el cantante mexicano Manuel Mijares, informó la discográfica Warner Music Latina.

El álbum "La familia", compuesto por el italiano Gianpietro Felisatti, intregra varios temas instrumentales con frases del Pontífice en español extraídas de sus discursos.

Incluye también la canción "La madre", interpretada por el cantante de pop mexicano Mijares, que de fondo también tiene las enseñanzas del jefe de la Iglesia Católica, quien tiene previsto visitar México del 12 al 18 de febrero próximos.

La idea de esta producción es difundir los mensajes y enseñanzas transmitidas por Francisco, quien ha enfatizado en la necesidad de la familia como emblema de la unión, la fuerza y el afecto, explicó la discográfica en un comunicado.

Con temas como "Los jóvenes", "El matrimonio", "El padre" y "Los ancianos", esta producción busca transmitir "un mensaje emocionante de fuerza y esperanza".

Felisatti compuso las melodías, especialmente diseñadas para acompañar las palabras del papa, que se escuchan superpuestas y acompañadas de coros.

En noviembre pasado, salió al mercado en Italia y España otro disco similar, "Wake up!" ("¡Despertad!"- Divucsa), con once extractos de las palabras del Obispo de Roma acompañados de himnos sagrados de la tradición cristiana.

En ellos, el Papa habla en italiano, español, inglés y portugués sobre temas como la paz, el trabajo, la dignidad o el cuidado y la atención a los pobres y a los más necesitados.

Lo más leído

skeleton





skeleton