Paparazzi a la caza de Shakira, Piqué y el pequeño Milan

Lamentan fotografos que debido a que la colombiana comparte su vida en Twitter y Facebook sus gráficas bajen de precio.

|
Shakira se ha encargado de mantener bien informados a sus fans de todo lo que hace por medio de las redes sociales. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La presencia de paparazzi es notable en estos días frente a la mansión de Shakira en Miami, pues buscan captar las mejores imágenes de la colombiana y su hijo Milan, así como de su padre Gerard Piqué, quien entrena en esta ciudad junto con la selección española.

La pareja de moda ha coincidido en Miami porque Piqué jugará este sábado un partido amistoso frente a la selección de Haití, un encuentro de preparación para la selección campeona del mundo para la Copa Confederaciones en Brasil, publica Notimex.

Pese a que Piqué está alojado en el hotel de concentración, el catalán aprovecha las horas libres para estar junto a su familia, según reportan los medios especializados de la prensa rosa española.

Para conservar su privacidad, la artista acostumbra colocar largas cortinas blancas para evitar que los paparazzi puedan fotografiarla en su residencia de Miami Beach.

Lo que desconoce la intérprete del "Waka waka" es que esto es una señal para los fotógrafos de que ella se encuentra en la residencia, según afirma uno de los paparazzi, quien lamenta que las fotos de la pareja y su hijo ya no se vendan tan bien.

Y es que la pareja se ha encargado de hacer su vida pública a través de las redes sociales. Uno de los fotógrafos dijo al diario "La Vanguardia" de España que una foto de la familia Piqué Mebarak en Miami costaría en estos momentos poco más de dos mil dólares.

Los fotógrafos habituales de Miami Beach están acostumbrados a captar a otras celebridades como Alejandro Sanz, David Bisbal y Luis Miguel.

Lo más leído

skeleton





skeleton