Paquita la del Barrio y Genitallica iniciarán gira en el 2015

La cantante y la agrupación darán inició en febrero del próximo año el espectáculo Rockteño tour.

|
El concepto musical nació tras la grabación del tema Invítame a pecar contigo, en el que Paquita, La Leyenda y el DJ Toy Selectah unieron sus talentos al de Genitallica. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con el espectáculo Rockteño tour, la cantante Paquita la del Barrio y las agrupaciones de rock La Leyenda y Genitallica iniciarán una gira por la República Mexicana a partir de febrero de 2015, precedida de una actuación en el programa televisivo Sabadazo, el 13 de diciembre.

De acuerdo con Notimex, las presentaciones en vivo en diversos escenarios del país tendrán una duración aproximada de tres horas y media, y cada uno de los participantes cantarán en solitario, aunque en algunos momentos intervendrán en conjunto.

El concepto musical nació tras la grabación del tema Invítame a pecar contigo, en el que Paquita, La Leyenda y el DJ Toy Selectah unieron sus talentos al de Genitallica para incluir dicha canción en el álbum A la larga te acostumbras, con el que esta última banda celebra 15 años de trayectoria.

La segunda reunión se dio cuando todos los involucrados participaron en la grabación del video del referido corte musical y posteriormente compartieron escenario para presentar la placa discográfica de aniversario.

Lo más leído

skeleton





skeleton