22 de Abril de 2018

Entretenimiento

Para Justin Bieber, tener novia 'puede ser frustrante'

'Tienes que saber cuándo es mejor dejar a una chica sola para que se dé cuenta de que ella es tuya', asegura.

Justin Bieber y Selena Gomez fueron novios durante varios meses. (Agencias)
Justin Bieber y Selena Gomez fueron novios durante varios meses. (Agencias)
Compartir en Facebook Para Justin Bieber, tener novia 'puede ser frustrante'Compartir en Twiiter Para Justin Bieber, tener novia 'puede ser frustrante'

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- El cantante canadiense Justin Bieber considera que es un buen novio y que entiende las necesidades de una chica, aunque considera que tener novia puede ser frustrante.

"En toda relación el chico tiene que esperar más que la chica. Estoy acostumbrado a ello. Enfadarte no te llevará a ningún lado.

Tienes que saber cuándo es mejor dejar a una chica sola para que se dé cuenta de que ella es tuya. Y sí, a veces pueden darte dolores de cabeza", señaló el intérprete de "All around the world".

De acuerdo con Notimex, el cantante también comentó: "Tengo mis cosas buenas. Puedo ser atento y tengo mucha paciencia. Y me gusta sorprender a mi novia con cosas bonitas y viajes románticos, como un picnic o algo así.

Para una chica es importante sentirse querida que estar recibiendo constantemente regalos. Las chicas son tiernas y cariñosas, pero los chicos también", resaltó Bieber.

En noviembre pasado, Justin y la también cantante Selena Gomez terminaron la relación sentimental que sostenían desde febrero de 2011, no obstante, se les vio juntos en Puerto Vallarta, México, para recibir el Año Nuevo.

En lo profesional, hace unos días Bieber  compartió en su cuenta de Twitterla lista de canciones que conformarán su nuevo álbum "Believe acoustic", en donde destacan "Boyfriend", "As Long as You love me", "Beauty and a beat", "She dont like the lights" y "Take you".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios