"Para mi eterno Valentín": Vanessa Bryant comparte mensaje conmovedor

Su publicación ha sido reproducida más de 2 millones de veces en menos de una hora.
|
Instagram: @vanessabryant
Instagram: @vanessabryant

CANCÚN.- Vanessa Bryant acaba de compartir un mensaje a través de su cuenta de Instagram que le romperá el corazón a más de uno.

La viuda publicó una postal con el siguiente texto:

"Para mi eterno Valentín, te amo demasiado. Te extraño mucho en tu día festivo favorito. "Te amo por siempre". Besos a ti y a GIgi en el cielo. Feliz Día de San Valentín mis amores. Con todo mi amor, su Boo-boo".

La publicación ha tenido gran interacción, hasta el momento de la redacción de esta nota cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 32 mil likes en la red social.

El último homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna se realizará el 24 de febrero, fecha que se convirtió en un tributo al número que el basketbolista usaba mayormente al jugar.

También te puede interesar: VIDEO: Acusan a Jim Carrey de sexista por coquetear con entrevistadora

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#2, #24, #20 years as a Laker and the amount of years Kob and I were together ❤️❤️💜💛

Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

El accidente de Kobe Bryant

Kobe y su hija Gianna fallecieron hace apenas 3 semanas en un trágico accidente de helicóptero. La nave se impactó en Calabasas, en el condado de Los Ángeles.

En el reporte del forense se indicó que la razón por la que fallecieron las nueve personas del accidente de helicóptero, incluido Kobe y su hija, fallecieron por 'Trauma contundente'.

(Con información de TMZ)

relacionadas