Un nuevo Viaje a las estrellas está cerca (video)

La nueva cinta, dirigida por Justin Lin, llegará a los cines el próximo ocho de julio del 2016.

|
En Star Trek: Sin Límites, la tripulación del Enterprise se adentrará en lo profundo del espacio, descubriendo nuevos mundos y encontrándose con nuevas razas alienígenas. (Milenio digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Paramount Pictures difundió el primer tráiler de la cinta 'Star Trek: Beyond' (Star Trek: Sin Límites), tercera entrega de la saga. Esta es la primera cinta de esta nueva serie que no eS dirigida por J.J. Abrams, aunque participa como uno de sus productores.

En Star Trek: Sin Límites, la tripulación del Enterprise se adentrará en lo profundo del espacio, descubriendo nuevos mundos y encontrándose con nuevas razas alienígenas, que pondrán a prueba al Capitán Kirk, Spock y compañía.

El avance está acompañado del tema 'Sabotage' del grupo estadunidense de hip hop Beastie Boys.

La cinta se estrenará el 8 de julio del 2016, como parte de la celebración de los 50 años de la franquicia. Esta vez será dirigida por Justin Lin y regresan Chris Pine como Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana interpretando a Uhura, Simon Pegg dará vida a Scotty, Karl Urban será Bones, Anton Yelchin en el papel de Chekov, y se unen John Cho e Idris Elba como los villanos, y Sofia Boutella en el personaje de un alien.

Lo más leído

skeleton





skeleton