Dan adelanto de 'Paranormal Activity 5' (video)

Revelan teaser e imágenes de 'The Ghost Dimension’, cinta que forma parte de la franquicia y que se estrenará el 23 de octubre.

|
Escena del filme 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension', cuyo primer avance llegará al público este miércoles. (Paranormalactivity.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- 'Paranormal Activity: The Ghost Dimension' estrenó algunas imágenes de la cinta además del primer teaser del trailer, que se lanzará este miércoles 24 de junio próximo.

Un teaser es la publicidad que funciona como anticipo de una campaña. 

La cinta está dirigida por Gregory Plotkin y muestra a los integrantes de la familia Fleeges, quienes al mudarse a una casa descubren una cámara de video y una caja de cintas en el garaje. Cuando miran a través de la videograbadora, la familia empieza a experimentar la actividad paranormal que ocurre a su alrededor, informa Milenio Digital.

Jason Blum, productor de la película, reveló, de acuerdo con Variety, que The Ghost Dimension, quinta parte de la franquicia, responderá todas las preguntas que los fans tienen acerca de la franquicia y que ninguna secuela ha respondido hasta los momentos.

El reparto incluye a Chris J. Murray, Brit Shaw e Ivy George. El guión fue escrito por Adam Robitel y Gavin Heffernan.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension se estrenará el 23 de octubre de este año.

El primer filme de la franquicia se estrenó en octubre de 2007.

Lo más leído

skeleton





skeleton