“Parasite” tendrá serie y estos son los detalles

El realizador Bong Joon-Ho dijo que con la serie quiere crear una “película de seis horas”.

|
(Neon via AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- El éxito de “Parasite” hará que la película trascienda de la pantalla grande.

Su realizador Bong Joon-Ho reveló en días pasados detalles sobre la serie que prepara con HBO, a partir de la trama de “Parásitos”.

De acuerdo con Bong, la serie presentará diversas historias sobre los personajes de la película, lo que abre la posibilidad de que el reparto original esté en la serie.

Bong Joon-Ho también comentó que para el desarrollo de la serie tiene por lo menos “seis horas de película”:

"Así que tenía todas estas ideas clave acumuladas desde que comencé a escribir el guión. Simplemente no pude incluir todas esas ideas en el tiempo de ejecución de dos horas de la película, por lo que todas están almacenadas en mi iPad. Mi objetivo con esta serie limitada es crear una película de seis horas".

Además, afirmó que una de las historias centrales de este proyecto tiene que ver con “Moon-Gwang”, el ama de llaves interpretada por Lee Jeong-Eun:

"Por ejemplo, cuando la ama de llaves Moon-Gwang regresa a altas horas de la noche, algo le sucedió en la cara. Incluso su esposo preguntó al respecto, pero ella nunca respondió. Sé por qué tenía los moretones en la cara. Tengo una historia para eso y, aparte, ¿por qué sabe ella de la existencia de este búnker? ¿Qué relación tiene ella con ese arquitecto para saber de este búnker? Así que tengo todas estas historias no reveladas que he conservado".

“Parasite” cuenta la historia de la familia empobrecida Ki-taek, quienes se relacionan con los adinerados Park en una serie de situaciones que revelan los secretos de los personajes.

(Con información de Variety y Séptimo Arte)

Lo más leído

skeleton





skeleton