Pareja gay hace historia con joyería Tiffany

Por primera vez la empresa contrata para su campaña publicitaria a dos hombres que mantienen una relación íntima incluso en la vida real.

|
Los hombres de la nueva campaña publicitaria de Tiffany son gays, pero no modelos. (Foto: Tiffany)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- La histórica joyería Tiffany rompió un tabú histórico y eligió también a una pareja gay -por primera vez en su historia- para la campaña publicitaria de sus anillos de compromiso.

La elección recayó no sobre dos modelos, sino sobre dos hombres de Nueva York que son una pareja verdadera y feliz en la vida real, publica ansalatina.

"Es el motivo por el cual apuntamos a ellos", explicó Linda Buckley, vicepresidenta de relaciones públicas de Tiffany & Co. en América del Norte.

Las siete tomas en blanco y negro confiadas al famoso fotógrafo alemán Peter Lindbergh hablan de siete parejas en distintas fases de su relación, con protagonistas elegidos entre modelos conocidos como Andreea Diaconu, Josephine Le Tutour, Luca Gadjus y Cora Emmanuel.

Ellos personifican a la pareja que se une en matrimonio con su hija de testigo, y a la que comparte un momento romántico en el restaurante después de haberse intercambiado los anillos.

'Camino ya no es lineal'

Pero la toma que más impacta es la de la pareja de Nueva York. El fotógrafo los capta sentados en una escalinata, frente a un apartamento, felices mientras se acarician las manos.

"¿Quieres no completar nunca mis frases o cantar desentonado, como temo que haces siempre?", se lee en el texto que acompaña la campaña publicitaria, titulada "Will you?" (¿Quieres?). Y también: "¿Quieres hacer que esta sea la primera frase de una larga historia de amor que nunca tendrá fin?".

"Al día de hoy, el camino para el matrimonio ya no es lineal y el verdadero amor puede ocurrir más de una vez y en formas diversas", sostuvo Buckley. "El anillo de compromiso Tiffany es la primera frase de un relato que la pareja escribe junta mientras crea una vida que es profundamente íntima y excepcional. Y es el mensaje que esperamos transmitir a través de esta campaña", agregó.

"Todas estas escenas tienen un tema unificador: capturan un momento en el que las parejas experimentan una conexión íntima, un reconocimiento de que si esta persona es la justa, ahora es para siempre", observó Buckley.

Tiffany no es la primera gran marca que elige a una pareja gay para su campaña publicitaria. En 2011, la conocida cadena de indumentaria J. Crew fotografió a uno de sus estilistas y su pareja para el catálogo de esa temporada.

Y el año sucesivo fue el turno de Gap, que eligió dos novios para su afiche publicitario, seguido luego por Banana Republic. 

Lo más leído

skeleton





skeleton