22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Chicharito presume su amor por Andrea Duro; fans lo critican

Ambos publican fotos en las que aparecen juntos y enamorados en sus redes sociales.

Javier fue cuestionado sobre sus tantas parejas por sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram)
Javier fue cuestionado sobre sus tantas parejas por sus seguidores de Instagram. (Foto: Instagram)
Compartir en Facebook Chicharito presume su amor por Andrea Duro; fans lo criticanCompartir en Twiiter Chicharito presume su amor por Andrea Duro; fans lo critican

Agencia
Ciudad de México.- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández sigue gritando a los cuatro vientos su amor por la española Andrea Duro, sin embargo, su relación continúa generando algo de controversia en redes sociales.

Mientras el futbolista no para de halagar a la actriz, varios de sus seguidores le siguen reprochando su abrupto y continuo cambio de parejas sentimentales, informa Quién.com.

También te puede interesar: Sam Smith estrena romance con este actor de '13 Reasons Why'

 

“Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo.” 🤷🏽‍♂️😁 Love you @andreaduro

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Esta vez el futbolista compartió una fotografía al lado de su novio y junto a ella escribió un comentario que despertó todo tipo de reacciones entre sus seguidores: "Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo. Love you @andreaduro”, posteó Chicharito.

Tras publicar esto, surgieron cientos de felicitaciones y mensajes de admiración para la pareja, no obstante, también hubieron quienes dudaron de su sinceridad y criticaron sus expresiones: “Como se lo dices a todas. ... pues ya no te creemos”, “¿Y será que ella es la mujer de sus sueños”, “Cada que te enamoras dices lo mismo campeón”, "Te doy 1 año lo máximo para que la dejes", "A ver cuánto te dura el amor, que se te acaba siempre muy rápido", fueron el tipo de mensajes que surgieron.

 

🦁

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Sin importarle los comentarios, el delantero mexicano continúa disfrutando de su relación con Andrea, quien tampoco deja de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de él.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios