27 de Abril de 2018

Entretenimiento

Paris Hilton contrata seguridad para su... ¡anillo de compromiso!

La empresaria y Chris Zylka viajaron a Aspen, donde el actor le propuso matrimonio.

El patrimonio de Zylka consta de 4 millones de dólares frente al de Paris, que asciende a 300. (Contexto)
El patrimonio de Zylka consta de 4 millones de dólares frente al de Paris, que asciende a 300. (Contexto)
Compartir en Facebook Paris Hilton contrata seguridad para su... ¡anillo de compromiso!Compartir en Twiiter Paris Hilton contrata seguridad para su... ¡anillo de compromiso!

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Si recibieras un anillo de compromiso valuado en 2 millones de dólares, podrías seguir la táctica de Paris Hilton, quien decidió extremar todas las medidas de seguridad posibles para que a la sortija no le pase nada.

Según E! News, la empresaria contrató un servicio de seguridad 24 horas, los siete días de la semana, para estar siempre protegida, además de evitar que algún envidioso (o un ladrón) decidan hacerse con la joya.

También te puede interesar: ¡Sin filtro! Novia de 'Chicharito' sube foto sin maquillaje

Durante la semana de Año Nuevo, Paris y su ahora prometido, el actor y modelo Chris Zylka viajaron a Aspen, Colorado, donde el modelo le propuso matrimonio.

Según TMZ, hace seis meses Zylka acudió al joyero Michael Greene, quien diseñó la pieza. Se trata de una joya de 20 kilates en forma de pera, con dos kilates de diamantes más pequeños alrededor de la joya principal. El diamante tomó cuatro meses en cortarse y ensamblar el anillo solo dos días.

¿De dónde salió el anillo?

Pero, ahora, algunos se preguntan cómo ha podido Zylka pagar por un anillo con un precio tan desorbitado. Porque el actor, a pesar de formar parte del reparto de The Leftovers, aun no cobra grandes cifras como otros actores. Por eso lo más lógico es imaginar que podríamos estar ante un trueque (o una rebaja) de joyas por publicidad.

De hecho, el joyero Michael Greene, de Greene & Co. ha realizado numerosas declaraciones a medios importantes en los que documentó cómo fue todo el proceso. Pero ahora, él mismo decide echar balones fuera. “No contaré cómo se pagó”, alegó. “¿Si se trata de una maniobra publicitaria? Bueno, esas son el tipo de cosas de las que no hablo”, zanjó Greene.

Sea como fuere, las cifras no mienten: el patrimonio de Zylka consta de 4 millones de dólares frente al de Paris, que asciende a 300, según informa la revista Page Six. Así que no parece una estrategia muy inteligente invertir la mitad de su capital en una joya.

Con todo, la representante de la pareja asegura que además de su faceta actoral, Zylka es también un artista de renombre. “Desde que expuso su obra en Art Basel, la gente ha empezado a interesarse por su trabajo y este se ha convertido en algo valioso y lucrativo”. Y por si no quedase claro, insistió: “Tiene clientes muy poderosos de todas las partes del mundo que siguen su obra”.

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios