Paris Jackson detesta a Justin Bieber

Considera que el cantante canadiense es un 'terrible' modelo para los adolescentes.

|
El enojo de la hija de Michael Jackson se hizo evidente al enterarse que varias fanáticas se cortaban por amor a Bieber y él no dijera nada. (@ParisJackson)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Paris Jackson, la hija de Michael Jackson que dias antrás intentó suicidarse, detesta y 'odia' al ídolo de la música Pop Justin Bieber, a quien considera un "terrible modelo" para las adolescentes.

De acuerdo con Ansa Latina, fuentes cercanas a la familia del Rey del Pop dijeron al sitio on line TMZ que Paris, quien está internada en el UCLA Medical Center luego de cortarse a sí misma con un cuchillo y tomarse 20 pastillas Motrin, considera que el cantante canadiense es un "terrible modelo para las adolescentes".

El enojo de la hija de Michael se hizo evidente tras enterarse que varias fanáticas de Bieber expresaron a través de Twitter que se cortaban a sí mismas como una expresión de amor por el cantante de 19 años.

Ante esas acciones desesperadas de las jovencitas, Justin se mantuvo en silencio, y en ningún caso les pidió que dejaran de lastimarse a sí mismas.

Las fuentes dijeron que Paris se enojó mucho luego de ver que las fotografías de Justin fumando marihuana en una habitación de hotel en enero pasado.

La joven de 15 años considera que el joven cantante les debe a sus fanáticas un modelo masculino mucho mejor.

Paris, quien vive en la comunidad de Calabasas (en California), piensa que los pasos en falso que dio Justin "son una vergüenza", y agregó que lo "odia".

Señales desapercibidas

La hija de Michael Jackson intentó suicidarse en su casa en Calabasas. Según la policía, el hecho fue la consecuencia de varias alertas de intento de suicidio que pasaron desapercibidas.

La joven cortó sus brazos con un cuchillo de cocina y luego se intoxicó con 20 pastillas de ibuprofeno. Luego llamó al 911 para pedir ayuda.

Fuentes cercanas a la menor aseguran que todavía no pudo superar la muerte de su padre (falleció en su casa el 25 de junio de 2009).

Además, Paris fue expulsada del instituto donde estudiaba por haber agredido a un compañero, que insultó la memoria de su padre.

Algunas versiones aseguran que la madre de Paris, Debbie Rowe, está solicitando la custodia legal de la adolescente, a lo que la familia se niega. 

Lo más leído

skeleton





skeleton