Paris Jackson debuta como actriz en serie de televisión

Admite que no ha podido escoger un mejor proyecto con el que estrenarse.

|
"¡Grabar fue muy divertido! Todo el mundo fue genial.'' (E!/ Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CALIFORNIA.- Esta semana, Paris Jackson, hija del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, hará su debut como actriz en el drama musical de Lee Daniels.

De acuerdo con información del portal E!, en un video del detrás de cámaras recién publicado por Fox, admite que no ha podido escoger un mejor proyecto con el que estrenarse.

También te puede interesar: El Dios del trueno, 'le dice adiós' a su cabello: Thor cambia de look

"Cuando escuché sobre Star, vi los primeros capítulos y me enamoré", dijo. "Conocí a Lee, y él fue amable y se interesó en incorporarme al show".

"El papel es lo opuesto a mí, así que para ser mi primera actuación en cámara es una buena manera de mostrar mis habilidades", dijo sobre Rachel Wallace, su personaje de Star.


Video: (Star/Youtube)

Rachel es una joven gurú de las redes sociales, súper chic, intimidante y con mucho estilo, quien supervisa la sesión de fotos del grupo de chicas e impulsa a Eva (Sharlene Taulé) y Star (Jude Demorest) a ir más allá de sus límites.

Grabar fue muy divertido! Todo el mundo fue genial. Es maravilloso trabajar con las chicas", dijo Jackson. "Fue lindo sentirme bienvenida tan rápido".

Lo más leído

skeleton





skeleton