Nueva atracción de Harry Potter, en Hollywood

El 7 de abril darán a conocer en los Estudios Universal 'Wizarding World of Harry Potter'.

|
La nueva atracción 'Wizarding World of Harry Potter' será inaugura el 7 de abril en Hollywood. En la foto, otro edificio relacionado con el aprendiz de mago: Hogsmeade. (orlandoinformer.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Los Estudios Universal de Hollywood ofrecerán un auténtico viaje al mundo del famoso aprendiz de mago Harry Potter con su nueva atracción que será inaugurada el 7 de abril próximo.

Durante un recorrido ofrecido a la prensa a la nueva atracción "Wizarding World of Harry Potter", el director supervisor de Arte de Universal, Alan Gilmore, habló sobre el proceso que se siguió y la tecnología usada para recrear el mundo mágico de Potter.

Gilmore destacó que se cuidaron hasta los mínimos detalles para que los visitantes tengan una experiencia real cuando visiten el pueblo de Hogsmeade y la escuela de magia y hechicería de Hogwarts, recreadas en el parque temático más visitado en Los Ángeles, informa Notimex.

También habló sobre las tiendas de memorabilia que habrá en el parque, donde se venderán varitas mágicas, capas y sombreros, además de que habrá restaurantes con estilo lúgubre como en las novelas y películas de Harry Potter.

Explicó que las dimensiones de la atracción son similares a las que tiene la de Orlando, Florida, donde ya existe desde hace algunos años.

La construcción de "Wizarding World of Harry Potter", se llevó más de cinco años y estará usando el área que correspondió en el pasado al anfiteatro de los estudios Gibson.

El centro fue inspirado en las historias y personajes de J.K. Rowling que fueron llevados a la vida en los filmes de Warner Bros.

Durante el recorrido se pueden ver construcciones con techos cubiertos de nieve y calles empedradas que transportan a los visitantes a ese mundo mágico.

Tendrá vida

Al momento de entrar en la tierra bajo el arco, Hogsmeade cobrará vida con el mismo bullicio y vitalidad de un pintoresco pueblo local.

Aquí habrá comerciantes trabajando, un conductor de tren da la bienvenida a los recién llegados y un "pub" (cantina) con clientes hambrientos, pero añadiendo el elemento de visitantes entusiastas decididos a experimentar todo.

En otra parte, estará la atracción en tercera dimensión "Harry Potter and the Forbidden Journey", donde el visitante acompañará a Potter y a sus aliados a enfrentar a los dementores o jugar quidditch.

Esta atracción multidimensional cuenta con un sistema robótico innovador, fusionado con elaboradas secuencias de acción filmadas.

También se encuentra una montaña rusa al aire libre para toda la familia "Flight of the Hippogriff".

En otras áreas habrá auténticas comidas y bebidas en locaciones como "Three Broomsticks", y "Hog's Head pub", además de los carritos "Magic Neep and Butterbeer".

Lo más leído

skeleton





skeleton