24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Parque de Itzimná se llena colores y texturas del verano

Martín López presentó sus diseños en 'Palomas al vuelo', donde plasmó la elegancia de las nuevas tendencias.

El diseñador Martín López junto a una de las modelos que participó en el desfile.
El diseñador Martín López junto a una de las modelos que participó en el desfile.
Compartir en Facebook Parque de Itzimná se llena colores y texturas del veranoCompartir en Twiiter Parque de Itzimná se llena colores y texturas del verano

Cindy Yvel/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una noche de glamour y estilo se vivió en el parque de Itzimná, marco que eligió el diseñador Martín López para presentar sus diseños de la temporada de verano. 

En el desfile se presentaron  los colores de tendencias como lo son el blanco, azul marino, “animal print”, tornasol, lunares y flores. Telas como el chiffon, seda, licra, algodón, manta y lino se apreciaron  en cada uno de los diseños.

El evento transcurrió al ritmo de la  música de “back in time”, con la que los modelos vistieron ropas escotadas, faldas con vuelo, pantalones de pierna ancha, palazos, caftanes y vestidos largos para toda ocasión. 

Martín López tiene el concepto de que “menos es más”, por lo que siempre resalta las curvas de la mujer en todas sus creaciones.  

El creador de estilos dijo sentirse inspirado por la magia e historia de la colonia  Itzimná, por eso decidió hacer su evento en este lugar, por considerarlo  uno de los  más bellos de Mérida. 

“Sus casas urbanas y algunas de estilo antiguo neoclásico, las casonas, los parques, la virgen, nuestra señora del Perpetuo Socorro que es patrona de la iglesia de la zona,  junto con el ir y venir de las hermosas aves que habitan en el parque”, expresó. 

Indicó que su principal propósito es rescatar, sin perder la esencia, del toque colonial y sofisticado de la colonia, por eso él nombró el evento: “Palomas al vuelo”.

Los accesorios no podían faltar en el verano, por lo que se presentaron las pañoletas estilo “turbante” o “bandana”, resaltando  el lado femenino y distinguido en cada momento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios