Parque Lineal se convierte en una librería al aire libre

Con la exposición de más de mil 500 títulos de libros, se vivió una inusual jornada de lectura en el Paseo Verde.

|
Al evento asistieron jóvenes, adolescentes y niños. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En una inusual jornada de lectura y con nutrida participación social, el Parque Lineal Metropolitano vivió con éxito su primera feria de la lectura.

Con la exposición de más de mil 500 títulos de libros y una jornada de eventos culturales, nuevamente Paseo Verde reunió a familias enteras de colonias y fraccionamientos vecinos del parque y de todo Mérida, con la finalidad de promover e impulsar el hábito de la lectura.

El director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Pablo Gamboa Miner, destacó la importancia de fomentar que los espacios públicos de Mérida sean sitios recreativos en los que de forma constante se realicen eventos culturales.

Afirmó que el hecho de que Paseo Verde sea escenario de las jornadas de lectura habla de la trascendencia del parque y del compromiso de la Comey por el desarrollo de Mérida y su zona metropolitana.

La jornada abrió sus puertas a las 10:00 horas con la exposición, consulta y venta de libros, además de jornada de lectura en voz alta y en atril que protagonizaron padres de familia, jóvenes, adolescentes y niños.

Los visitantes pudieron escoger entre más de mil 500 títulos de libros de diversos temas, con precios desde los 20 pesos en adelante. El evento en Paseo Verde finalizó con el concierto gratuito del grupo "Lupa”.

Lo más leído

skeleton





skeleton