24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Naomi Campbell felicita a 'Malaria' en vez de Malala

La súper modelo fue víctima del autocorrector de su iPhone al felicitar a la premio Nobel Malala Yousafzai, provocando burlas en redes sociales.

Aunque es conocida por su carácter fuerte, parece que Naomi Campbell aceptó su error con mucha calma. (Instagram/Naomi Campbell)
Aunque es conocida por su carácter fuerte, parece que Naomi Campbell aceptó su error con mucha calma. (Instagram/Naomi Campbell)
Compartir en Facebook Naomi Campbell felicita a 'Malaria' en vez de MalalaCompartir en Twiiter Naomi Campbell felicita a 'Malaria' en vez de Malala

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las buenas intenciones de Naomi Campbell terminaron en la burla de las redes sociales. La súper modelo se sumó a las felicitaciones para Malala Yousafzai por recibir el premio Nobel, pero su iPhone le hizo una mala jugada, según publica quien.com.

"Felicitaciones Malaria por su #PremioNobel 2014. Respeto. Alegría. Esto apenas comenzó", fue el mensaje de Naomi para la joven galardonada.

¿Malaria? Los seguidores de la diva de las pasarelas no perdonaron el error y de inmediato hicieron burla del suceso, que finalmente quedó como un malentenido que posteriormente Naomi corregiría, al borrar la equivocada publicación de su timeline.

Cuando finalmente le hicieron notar su error, Naomi borró la publicación. (Foto: Twitter/Quien.com)

Al darse cuenta que el autocorrector de su teléfono móvil le hizo una mala jugada, Naomi Campbell mandó un mensaje para aclarar el asunto: "Queridos, mi iPhone y yo estamos sorprendidos porque tal parece que escribí una palabra pero escupió otra, discúlpenme. FELICITACIONES @malalafund por tu Premio Nobel de la Paz 2014".

Así se publicó en Instagam

Cargando

Darlings my iPhone and I are at odds it seems I type a word it seems to spit out another , forgive me

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios