Esperanza e ilusiones en mágica velada altruista

Pequeñas viven una experiencia inolvidable en la pasarela “Diseñadores de Ilusiones”, de la mano de creadores yucatecos.

|
Doce niñas desfilaron por la pasarela de “Diseñadores de Ilusiones”, anteanoche en el Club Libanés. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la emoción reflejada en sus rostros, doce pequeñas vivieron una noche inolvidable durante la cuarta edición de la pasarela Diseñadores de Ilusiones”, en el salón Beirut del Club Deportivo libanés, a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Peninsular, A.C. (Amanc). 

Las niñas, que son beneficiarias de Amanc, al llegar al momento cumbre del evento, bajo la conducción de Silvia Irabién “La Chiva” y musicalizado por la djane Cindy Yvel, fueron desfilando una por una por la pasarela, donde les esperaban los diseñadores, que además de confeccionarles un vestido les regalaron una muñeca.

Los aplausos de los asistentes recibieron a cada una de las niñas. La primera en aparecer fue Gaby, de 10 años de edad, quien fue amadrinada por Alexei Quintal; despues llegó Yadira, de cuatro años y oriunda de Tizimín, ahijada de Astrid Castillo, pero no pudo asistir porque se sintió mal, recibieron su muñeca Maritere y Sofi, que participaron en ediciones anteriores del evento.

En este orden hicieron su aparición:

  • Allison, de tres años, junto a su diseñadora Rosa Dájer.
  • Rosalinda, de 13 años, con Carlos May;
  • Ambar, de nueve, y Abraham Téyer;
  • Abril, de 10 años, y Luis Briceño;
  • Suri, de seis, y Esther Omaña;
  • Michelle, de 10, y Aldrin Ayuso;
  • Angélica, de 17, y Diego Cerón;
  • Ginebra, de ocho, y Gerardo Torres;
  • Andrea, de siete, y los diseñadores Medrano & Amaro.
  • Alexa, de seis años y originaria de Escárcega, Campeche, con Kika Rodríguez.

El público no paraba de aplaudir y tomar fotografías de las niñas, que conquistaron a los asistentes con la expresión de felicidad reflejada en sus rostros y sobre todo por lo hermosas que se veían, como unas auténticas princesas vestidas con las creaciones de los 12 diseñadores que se sumaron a esta noble causa.

Al inicio del evento se realizó una desfile en el que cada diseñador presentó tres vestidos de sus nuevas colecciones. Hubo diseños para primera comunión, trajes de novia, vestidos largos y cortos, de cocktail y palazos, en los que el colorido y el sello de sus creadores se hicieron presentes en esa noche que, a pesar de la lluvia, fue un éxito para Amanc.

Al evento asistieron como invitados Sara Blancarte de Zapata, presidenta del DIF Yucatán; Habib Becil Dájer, presidente del Club Libanés; Gabriela Cejudo, presidenta de Amanc Peninsular, y Erika Hanssen, en representación de Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton