La moda en Mérida, en apoyo a los más necesitados

El viernes se realizará la pasarela Love Rock Fashion Show para recaudar fondos.

|
El próximo 22 de septiembre se realizará la pasarela Love Rock Fashion Show en la casa Minaret de Paseo Montejo. (Tomada de Facebook In Love Mexico)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Con el objetivo de apoyar a la Fundación Tócate, Asociación Francesca “Bebés con Alas” y “Sueños de Ángel”, se realizará el 22 de septiembre la pasarela Love Rock Fashion Show en la casa Minaret de Paseo Montejo.

En el evento, Luciérnagas Yucatán y Guillermo Pérez Alayón mostraran las colecciones otoño-invierno de los destacados diseñadores Alejandro Carlín, Alfredo Martínez y de la línea InLove México.

Una de las invitadas especiales será Diana Jiménez, madre de la actriz Salma Hayek, quien tiene una marca de joyería, la cual será el complemento de algún diseñador participante.

“Muchas veces se relaciona el mundo de la moda con actividades superfluas, pero muchos de los diseñadores estamos comprometidos con el empoderamiento de las mujeres y en brindar apoyo a las personas que lo necesitan como es este caso”, señaló Pérez Alayón, director creativo de InLove México.

Por su parte, Celia Rivas Rodríguez, coordinadora general del Movimiento Luciérnagas Yucatán, habló del movimiento femenil que encabeza, el cual apoya a personas en situación de vulnerabilidad como fue en el Medicatón y el evento Luces de Ilusión.

Lo más leído

skeleton





skeleton