Pastel y exposición en el cumpleaños de Elvis

El 'Rey del rock and roll' habría cumplido 78 años de edad; el festejo inició desde el sábado con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Memphis.

|
Isabella Scott, de 13 años, cortó el pastel de cumpleaños para el cantante en el jardín de Graceland. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEMPHIS, Tenesí.- Admiradores de Elvis Presley provenientes de lugares tan lejanos como Brasil y Japón se reunieron este martes en Memphis para celebrar el cumpleaños del ícono del rock and roll el día que habría cumplido 78 años.

Según Associated Press, cientos de devotos de Elvis vieron cómo Isabella Scott, de 13 años, cortó el pastel de cumpleaños para el cantante en el jardín de Graceland, la casa donde vivió el cantante en Memphis. Scott dirige un club de admiradores de Elvis en Internet que tiene más de 2,000 integrantes.

Los alcaldes de Memphis y el condado de Shelby proclamaron el Día de Elvis Presley durante la ceremonia, donde hubo admiradores de Brasil, Inglaterra, Francia, Japón, España y Estados Unidos.

Presley nació en Tupelo, Misisipi, el 8 de enero de 1935, y se mudó a Memphis con sus padres a los 13 años. Murió a los 42 años en agosto de 1977.

Grabó su primera canción, "That's All Right", en el Estudio Sun de Memphis en 1954 y fijó su residencia en la ciudad en el oeste de Tenesí hasta su muerte.

"Como uña y mugre ... Memphis y Elvis eran una combinación perfecta", dijo a los asistentes el alcalde de Memphis, A.C. Wharton Jr.

Los admiradores de Elvis habían celebrado desde el sábado, cuando la Orquesta Sinfónica de Memphis presentó un concierto conmemorando el 40 aniversario de la emblemática presentación de Elvis "Aloha desde Hawai".

Una nueva exposición sobre las películas de y los conciertos de Presley en Hawai se inauguró el martes en la atracción turística de Graceland, que se encuentra cruzando la calle frente a la mansión.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton