Presentan con gran éxito ‘El plan de Lucifer’

Tres pastores fuera de lo común y unos diablillos divertidos fueron parte de los personajes.

|
La presentación se llevó a cabo en el teatro 8 de Octubre. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un teatro lleno, carcajadas de principio a fin y una peculiar y divertida historia, así fue el estreno de la pastorela "El plan de Lucifer" a cargo de la compañía Arte de Cancún, producida por Abel Sánchez, que se presentó con gran éxito en el teatro 8 de Octubre, este fin de semana. 

Tres pastores fuera de lo común, unos diablillos muy divertidos, un galán mejor conocido como el Arcángel Gabriel, María, José y un diablo malvado y vil, que de una manera sorpresiva muestra un lado que no conocíamos, son los ingredientes que hacen de esta pastorela una pieza única que encantó a los espectadores.

También te puede interesar: Invitan a divertida pastorela ‘El plan de Lucifer’

El público asistió al estreno de este musical escrito y dirigido por el reconocido director artístico, dramaturgo y productor Guillermo Méndez Martínez, creador de exitosos musicales como “Qué Plantón”, quien tomando como referencia las tradicionales pastorelas mexicanas dio vida a este melodrama musical “El Plan de Lucifer”, con el objetivo de darle una visión más humana hasta a los seres más repudiados, los cuales también son Creación Divina, culminó con un excelente y peculiar trabajo que fue aplaudido con el corazón.

 Diez piezas musicales interpretadas con las excelentes voces y actuaciones de Fernando González como Lucifer, Gilberto Vázquez como Mammon, Minoson es Claudia Castillo, Juan Pablo Vázquez da vida al diablillo Asmodeo, Paolo de la Fuente es el Arcángel Gabriel, María es Jessyca Rubí Reynoso, Ricardo Lorenzo como José y los lindos pastores Sofía Noguez, César Rentería y Melissa Alvarado, ponen a bailar al público, que es llevado por un divertido peregrinar hasta los oscuros rincones del Averno, donde un inesperado final los sorprende.

 Una historia apegada a lo tradicional, pero que rompe esquemas de una manera inteligente y que de principio a fin mantuvo al espectador con una sonrisa; al finalizar la puesta el elenco convivió con los presentes y degustaron un delicioso ponche, muy al estilo de las posadas navideñas.

 Divertida y conmovedora, “El Plan de Lucifer” se presentará el próximo 8 de diciembre, a las 6 de la tarde, y el domingo 16, con dos funciones, a la 1 y a las 5 en el teatro 8 de Octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton