Chapoy y Bisogno libran la cárcel; son acusados de discriminación

Jueza suspende orden de arresto contra los conductores de ‘Ventaneando’ por 36 horas.

|
Pati Chapoy y Daniel Bisogno libran la cárcel / Foto: Instagram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los conductores de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy y Daniel Bisogno han librado la cárcel, luego de que una jueza dictara la suspensión provisional contra una orden de arresto por 36 horas, al ser acusados de discriminación.

Así como la periodista, Patricia Chapoy Acevedo, el conductor Daniel Omar Aguilar Bisogno y el periodista Ricardo Manjarrez, colaboradores de Chapoy, también se ampararon ante la orden de detención en el mismo juzgado y se les concedió la suspensión provisional contra el mismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

¿Por qué se dio el proceso en contra de Chapoy?

De acuerdo a la información brindada por NMás, se indicó que el proceso en contra de la periodista, se dio debido a un tema de discriminación en contra de la hermana de la actriz Gaby Spanic. Por lo que se especula que la persona detrás de la supuesta denuncia podría ser la actriz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Paty Chapoy tramita demanda de amparo

La conductora de TV Azteca aparentemente tramitó una demanda de amparo ante el Juzgado Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la CDMX, en donde reclamó la omisión de ser notificada personalmente.

Asimismo, se dio a conocer que la demanda de garantías fue admitida y se le concedió la suspensión provisional la cual frenó su arresto.

Finalmente se explicó que el juez federal ordenó suspenderla en lo que se llevaba a cabo la investigación correspondiente y “el 27 de marzo definirá si le concede o no la suspensión definitiva”.

 

Con información de El Universal

Lo más leído

skeleton





skeleton