20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Sale del clóset Miss España

La tinerfeña publica en Instagram una foto en la que muestra la relación que mantiene con la cantante Vanesa Klein.

Patricia Yurena (foto), Miss España, está perdidamente enamorada... de otra mujer: la cantante Vanessa Klein. (canariasgraficas.es)
Patricia Yurena (foto), Miss España, está perdidamente enamorada... de otra mujer: la cantante Vanessa Klein. (canariasgraficas.es)
Compartir en Facebook Sale del clóset Miss EspañaCompartir en Twiiter Sale del clóset Miss España

Agencias
TENERIFE, Esp.- La Miss España tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez publicó en Instagram una foto en la que muestra la relación que mantiene con la cantante Vanesa Klein, una de las artistas más solicitadas de la escena house.

Patricia Yurena, Miss España en 2008 y 2013 y primera dama de honor en el certamen Miss Universo 2013, difundió una imagen con la cantante y DJ española, titulada Romeo And Juliet, en la que ambas aparecen tumbadas en actitud cariñosa.

Se intentó, sin éxito, contactar con la modelo, quien en declaraciones al periódico La Opinión de Tenerife dijo: "No me arrepiento de lo que hice porque estoy encantada con lo que me está pasando".

La misma instantánea publicada ha sido compartida por Vanessa Klein con el pie de foto "sin filtros con Patricia Yurena" en sus cuentas de Instagram y Twitter, redes sociales en las que ambas han subido varias fotografías juntas.

Con esta imagen, Patricia Yurena ha conseguido dos mil 126 "me gusta" ("like") y 473 comentarios, a los que ha reaccionado hoy con una nueva imagen en Instagram en la que dice: "Gracias por todos vuestros comentarios".

También escribió hoy en su cuenta de Twitter: "Hice la publicación con toda naturalidad y de forma impulsiva. Les agradezco las muestras de apoyo".

(Información de excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios