Patricio Estrella tendrá su serie

El amigo de Bod Esponja regresará para protagonizar la nueva producción The Patrick Star Show.

|
Foto: impresión de pantalla YouTube.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- El personaje Patricio Estrella, de la caricatura Bob Esponja, tendrá su propia serie spin-off para Nickelodeon, reportó Variety.

Bill Fagerbakke, el actor de voz quien ha dado vida a Patricio en el programa original, regresará para protagonizar la nueva producción, que llevará por nombre The Patrick Star Show.

La serie será una inmersión profunda en la vida de Patricio y su familia, ya que la estrella de mar presentará un programa de entrevistas; por el momento, se desconoce qué actores del elenco de Bob Esponja volverán a interpretar a sus personajes.

Se sabe que el proyecto incluirá nuevos personajes que serán interpretados por actores que no habían estado ligados a la producción original.

The Patrick Star Show será el segundo spin-off de Bob Esponja, ya que previamente se anunció la preparación de la serie Kamp Koral, que será una precuela con animación por computadora.

Kamp Koral se estrenará en la plataforma de streaming CBS All Access el próximo año, y mostrará a los personajes de la serie a la edad de 10 años durante un campamento de verano.

Reportes previos indicaron que a principios del año pasado Nickelodeon estaba considerando una expansión de la franquicia animada con el proyecto de Patricio y otro que posiblemente fuera estelarizado por el personaje de Arenita Mejillas.

"Este es nuestro Universo Marvel. Tenemos este show increíble que se lleva a cabo durante casi 20 años", indicó Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, en el 2019.

Bob Esponja, que se estrenó por primera vez en 1999 bajo la creación de Stephen Hillenburg, es la serie animada de mayor duración de la cadena y ha reinado como la serie animada infantil número uno en televisión durante los últimos 17 años.

La serie ha logrado tres largometrajes derivados: Bob Esponja: la Película, que se estrenó en 2004; Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, que llegó a los cines en 2015; y Bob Esponja: Al Rescate, que se lanzó a principios de este mes en pago por evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton