¡Patrick Dempsey vuelve a la televisión!

El actor será el protagonista y el productor ejecutivo de "Micronesian Blues".

|
El actor de 53 años dará vida a Harry Quebert, en una nueva serie. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Dos años después de su abrupta salida de "Grey's Anatomy", Patrick Dempsey regresa a la pequeña pantalla por partida doble.

 El actor de 53 años acaba de confirmar que dará vida a Harry Quebert, en la adaptación televisiva del bestseller de Joël Dicker para el canal Epix, informa Excélsior.

Asimismo, la estrella televisiva será el protagonista y el productor ejecutivo de "Micronesian Blues", una producción sobre la vida del ex marine y policía local Bryan Vila.

También te puede interesar: Creadores de 'The walking dead' demandan a AMC por esto...

En el nuevo proyecto de MGM, el "doctor McDreamy" se mete en la piel del icono literario bajo las órdenes del director Jean-Jacques Annaud, el realizador de El Nombre de la Rosa, y con los guiones de Lyn Green y Richard Levine, responsables de una de las series más rompedoras de los últimos años, "Masters of Sex".

Ben Schnetzer, Damon Wayans, Virginia Madsen y Kristine Froseth son algunos de los nombres que aparecen en el reparto de esta serie, cuyo rodaje acaba de comenzar en Montreal.

"La verdad sobre el caso Harry Quebert fue el proyecto ideal para mi primera aventura televisiva en Estados Unidos", indicó Annaud en un comunicado.

"Es una novela rica y llena de matices ambientada en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra y tiene todos los elementos de un misterio clásico", subrayó el ganador de un Oscar por "La victoire en chantant" (1976).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton