Patrulla de Cachorros llega a Cancún

La puesta en escena enfocada al público infantil se presenta hoy.

|
“Paw Patrol”, nombre original de esta serie animada de acción y aventura, llega al Teatro de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para deleite de niños y niñas, la versión para teatro de “Patrulla de Cachorros” llega hoy al Teatro de Cancún.

Con dos funciones programadas a las 17 y 19 horas, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest serán guiados por el mundo de la tecnología por el experto chico de 10 años: Ryder.

También te puede interesar: Quintana Roo se une a la Semana de Cine Mexicano ¡Participa!

“Paw Patrol”, nombre original de esta serie animada de acción y aventura, llega al teatro con la idea de asombrar a los espectadores y crear con ellos dinámicas interactivas que además de ponerlos en aprietos, logran una emocionante y divertida mezcla de situaciones en las que los protagonistas ponen en juego sus habilidades para resolver sus problemas.

Compra de boletos 

Considerada como una de las más taquilleras series de televisión “Patrulla de Cachorros” es un montaje escénico de Miramar Producciones y en él se conjugan luces y música, impresionantes vestuarios y una buena cantidad de efectos especiales, entre los que se incluye la emblemática moto de Ryder, con la que puede seguirle el paso a los siete inquieros cachorritos.

Los boletos en la taquilla del  Teatro de Cancún pueden adquirirse sólo el día de la función, con  los siguientes precios: Preferente, $ 270.00; General, $220.00; y Mezzanine, $170.00.

Lo más leído

skeleton





skeleton