Revelan que Paty Chapoy tuvo romance con Sergio Andrade

Claudia de Icaza revela que Sergio estaba resentido porque Paty hablaba mal de él y de la Trevi.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¡Fuertes revelaciones! En redes sociales resurgieron datos revelaron por la periodista Claudia de Icaza, que demostrarían que Paty Chapoy sostuvo una relación amorosa con nada más ni nada menos que ¡Sergio Andrade!

“Todos los que me rodeaban en aquella época se daban cuenta de lo apasionada que andaba por mí”, cuenta Sergio Andrade en el libro “Amarga Seducción”, de la periodista mexicana.

“Me concreto a relatar textual lo que Andrade me escribió en un mail y me reiteró personalmente en mi visita sobre el romance”, aclara la periodista.

Sergio Andrade cuenta su romance con Paty Chapoy

De acuerdo con información de la periodista, Sergio Andrade le dijo vía e-mail que le molestaba:

“la hipocresía, y aunque ya callé por muchos años, pues no es de caballeros publicar sus relaciones, esta tipa ha sido tan mentirosa, tan criminal y tan baja en sus ataques a nosotros (Gloria Trevi y él) que merece un poco de ubicación a sus intentos por aparecer como ‘mujer fiel, leal y madre de familia ejemplar’”.

Andrade contó a Claudia de Icaza que él y Paty Chapoy:

“nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde. Salíamos a comer a un restaurante discreto o ella iba a mi oficina y hasta se permitía bromas tontas, como, al pasar por Tres Marías, decir ‘ay, no vaya estar el carro de Álvaro (su esposo) ahí, déjame ver’, y se reía. Iba toda acelerada, sin soltarme de la mano o el cuello mientras manejaba… traté de evitarla, sucumbí a la tentación, y no porque me hubiera enamorado, es más, a mí nunca me ha gustado involucrarme con mujeres casadas, me incomodaba mucho, pero ocurrió”.

Todo esto ocurrió cuando él tenía 28 años, uno de los momentos más importantes para su carrera pues todo mundo lo buscaba y entre ellos se encontraba la periodista que no se le despegaba según él, los detalles de sus encuentros se encuentran plasmados en el libro mencionado anteriormente.

Hasta el momento, Paty Chapoy no ha dado una declaración al respecto.

(Con información de Show News y redes sociales)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton