13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Paul McCarthey cancela gira por Japón

Los médicos del ex Beatle le ordenaron reposo absoluto tras contraer un virus; ofreció una disculpa.

McCartney esperaba sentirse mejor para ofrecer su show el domingo y lunes en Tokyo. (AP)
McCartney esperaba sentirse mejor para ofrecer su show el domingo y lunes en Tokyo. (AP)
Compartir en Facebook Paul McCarthey cancela gira por JapónCompartir en Twiiter Paul McCarthey cancela gira por Japón

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La estrella del pop británico Paul McCartney pospuso por motivos de salud los conciertos de su gira por Japón, programados para este domingo y lunes en el Estadio Nacional de Tokyo.

“Los médicos le ordenaron a Paul reposo absoluto y ha estado haciendo todo lo posible para mejorarse. Paul sólo ha reprogramado un puñado de shows en toda su carrera y está molesto por esta situación”, señaló esta mañana un comunicado.

El ex Beatle envió un mensaje a sus seguidores donde agradece a todos sus muestras de apoyo, informa Notimex.

“Estoy conmovido. Desafortunadamente mi condición no mejoró durante la noche. De verdad esperaba que hoy me sentiría mejor. Estoy desilusionado y siento haber decepcionado a mis seguidores”, indicó Paul.

Esta mañana el cantante de 71 años de edad, le dijo a su equipo que iba a tratar de actuar esta noche en contra de las indicaciones de los médicos, pero su equipo y los doctores se lo impidieron.

El músico, quien realiza la gira mundial “Out There”, informó desde el sábado que había contraído un virus y los médicos le recomendaron reprogramar esa fecha para el lunes, misma que también ha sido pospuesta o cancelada.

Después de la gira en Japón, McCartney viajará a Seúl, Corea del Sur y a partir del 14 de junio actuará en varias ciudades de Estados Unidos para concluir el 14 de agosto en San Francisco, California.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios