Paul McCartney entrega regalo a Elvis Presley

El exmiembro de The Beatles se desprende de una guitarra de su colección personal para dejarla en la tumba del Rey del Rock.

|
Mc Cartney está de gira en Estados Unidos, (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- El músico británico Paul McCartney dejó una guitarra de su colección personal sobre la tumba de Elvis Presley, en el jardín de la fantástica villa del "Rey del Rock and Roll", en Graceland.

"Así podrá tocarla en el paraíso", explicó el exintegrante de The Beatles, de 70 años, quien se encuentra en Memphis en el marco de una etapa de su gira "Out There tour", la primera que realiza en más de 20 años, según informa Ansa Latina. 

Este mismo lunes se dio a conocer que McCartney lanzará a la venta un nuevo material remasterizado, correspondiente a su anterior banda 'The Wings', con quienes trabajó tras la separación de The Beatles.

McCartney, uno los músicos vivientes más exitosos de la historia y uno de los más adinerados, participó el año pasado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, que es algo que le faltaba para coronar su larga carrera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton