Gana Paul Weller batalla contra paparazzis

El cantante inglés recibirá poco menos de 20 mil dólares como indemnización por la publicación sin permiso de fotos de sus hijos.

|
Weller pedía un poco más de 75 mil dólares como compensación por daños y perjuicios. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LONDRES, Inglaterra.- El grupo periodístico del Reino Unido Associated Newspapers deberá indemnizar al cantante británico Paul Weller con 10,000 libras (16,700 dólares o alrededor de 217 mil pesos mexicanos) por publicar fotografías de sus tres hijos, dispuso el miércoles el Tribunal Superior de Londres.

El antiguo vocalista de The Jam y The Style Council, de 55 años, interpuso la demanda el 24 de marzo después de que imágenes tomadas por "paparazzi" de su hija Dylan, que entonces tenía 16 años, y de sus bebés gemelos John-Paul y Bowie, de diez meses, aparecieran en la web del "MailOnline", que es la versión digital de "Daily Mail".

Las instantáneas fueron tomadas sin el consentimiento de la familia.

Un "paparazzo", al que los Weller pidieron expresamente que parara de fotografiar, siguió al músico y a sus hijos durante un día de compras por las calles de Santa Mónica, California, en octubre de 2012.

Associated Newspapers argumentó en su defensa que las fotos divulgadas eran totalmente "inocuas" e "inofensivas", y que se tomaron en un lugar público.

El músico había pedido 45,000 libras (75,200 dólares o alrededor de 977 mil pesos mexicanos) por daños y perjuicios a Associated Newspapers alegando su deseo de reivindicar su privacidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton