Paula Abdul sufre aparatosa caída del escenario (video)

A pesar del golpe, la cantante continuó con el show tras ser auxiliada por el público.

|
La interprete estadounidense de 56 años realiza su gira Straight Up! (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- La bailarina y cantante californiana Paula Abdul se dio un buen golpe la noche del pasado sábado durante su actuación en el Hard Rock Live de Biloxi (Mississippi), al caerse del escenario en pleno concierto.

De acuerdo a Excélsior, en un momento dado, Paula, de 56 años, camina mientras canta desde el fondo hasta la parte delantera del escenario y termina dando un paso fatal que provoca la fuerte caída ante el público de la primera fila.

También te puede interesar: ¿A quién no le gusta J Balvin?, pregunta Obama

De hecho, es la gente más cercana al escenario la que rápidamente ayuda a la artista caída ante sus pies.

En cualquier caso, Paula Abdul volvió a las tablas y pudo seguir con normalidad su espectáculo en torno a la gira Straight Up!

Paula Abdul fue una gran estrella en la década de los 80, además de ser coreógrafa de grandes estrellas como Michael Jackson, Duran Duran y George Michael, entre otros. 

Pese a sus altibajos artísticos, aún se mantiene vigente dentro del mundo del espectáculo.

Adiós infancia: arrestan al actor de "Liberen a Willy"

‘Liberen a Willy’ es una película referente de los 90, y para México tuvo un significado especial porque el protagonista era nada menos que Keiko, la orca que era la estrella de Reino Aventura, que era lo que había antes donde ahora está Six Flags México.

Por eso es que el otro protagonista de la película, Jesse, se grabó en la memoria de millones de personas en el mundo. Ese niño fue interpretado por el actor Jason James Richter, quien después de ‘Liberen a Willy’ y sus dos secuelas, no tuvo mucho más actividad mainstream, solo algunas apariciones en filmes y series de bajo presupuesto., indica el portal de noticias Unocero.

Lo más leído

skeleton





skeleton