Paulina de la Mora busca venganza en tráiler de La Casa de Las Flores

La segunda temporada de La Casa de Las Flores se estrenará el próximo 18 de octubre.

|
Netflix se alista para el estreno de la segunda temporada de la famosa serie mexicana, que ocurrirá el próximo 18 de octubre. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dolida y dispuesta a vengarse del hombre que arruinó a su familia, así apareció Paulina de la Mora en el tráiler de la segunda temporada de La Casa de las Flores, que Netflix estrenó esta mañana.

De acuerdo con información de Infobae y redes sociales, al inicio del clip, Paulina -con su característica manera de hablar- está platicando con un hombre quién le pregunta el por qué de su tristeza.

“Extraño mi país. Vine aquí porque mi familia está toda destruida. No puedo dejar de pensar en mi mamá, porque por mi culpa perdió lo que más quería. Era una florería", dice Paulina haciendo un recuento de algunos eventos ocurridos en la primera temporada de la serie.

Como se recordará al final de la primera temporada, la familia De la Mora se queda sin dinero y tienen que vender la florería de Virginia (interpretada por Verónica Castro, quien no regresará a la nueva temporada).

En el tráiler se puede ver que Paulina, quien decidió irse a vivir a España con María José, regresa a México para encontrarse con sus hermanos y también con la idea de recuperar la florería de su madre y de vengarse de Diego, el asesor financiero que los defraudó.

Precisamente acerca del asunto de Diego, Paulina le pregunta a su hermano Julián sobre su paradero, y aunque el joven dice no saber, su actitud delata lo contrario.

Con el lanzamiento del tráiler, Netflix se alista para el estreno de la segunda temporada de la famosa serie mexicana, que ocurrirá el próximo 18 de octubre.

Además de Cecilia Suárez, quien por el adelanto de esta mañana parece que llevará las riendas de la historia original de Manolo Caro, para los nuevos episodios regresará el elenco formado por Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Paco León (María José), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Alexa de Landa (Micaela) y Luis de la Rosa (Bruno).

Además se integrarán al reparto en la segunda temporada  Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.

Lo más leído

skeleton





skeleton