Paulina Goto aclara polémico golpe a Elizabeth Álvarez

La actriz y cantante compartió un video en sus redes sociales de los hechos.

|
La esposa de Jorge Salinas, cae sobre una silla tras el fuerte impacto recibido. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La noticia de que Paulina Goto había propinado sin querer un fuerte golpe a Elizabeth Álvarez mientras ambas actrices grababan una escena de la telenovela El vuelo de la victoria corrió como la pólvora la semana pasada a través de los diferentes medios de comunicación.

Pero no fue hasta este lunes, varios días después de lo sucedido, que la pareja de Horacio Pancheri habló abiertamente sobre el puñetazo –no fue cachetada como todos creíamos– que le dio a la esposa de Jorge Salinas, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: ¿A dónde vamos? Al filme live-action de 'Dora la Exploradora'

“Accidentes en el set con mi Elizabeth Álvarez que es una reina y se portó divina. Hicimos dos tomas para esta escena y creo que la toma dos no fue tan buena idea… Y pos no era cachetada mis chavos, la escena era con puñetazo (el día que quieras Canelo jajajaja)”, escribió Goto.

“Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación para la revancha jajaja”, agregó.

La cantante y actriz mexicana compartió además un video en el que se muestra el momento exacto en el que a Paulina se le va la mano y golpea fuertemente a su compañera de trabajo.

En las imágenes se puede ver cómo la mamá de los mellizos Máxima y León cae sobre una silla tras el fuerte impacto recibido y cómo Paulina inmediatamente corre a atenderla y le pide perdón.

Lo más leído

skeleton





skeleton