La 'Chica dorada', al banquillo de los acusados en junio

Paulina Rubio afrontará un procedimiento legal por incumplimiento de contrato para un concierto en Colombia.

|
La parte acusadora exige a Paulina Rubio unos 800 mil dólares por gastos de organización del concierto que incumplió. (infragantimagazine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Una jueza de Miami dijo ese jueves que la fecha para el juicio contra la cantante mexicana Paulina Rubio por presunto incumplimiento de contrato en Colombia, empezaría el próximo 2 de junio.

La magistrada Abby Cinamon senaló, sin embargo, que esa fecha podría ser modificada debido a otros casos que atiende, según cita Notimex.

La decisión se presentó durante una audiencia en la que los abogados de Rubio y de los demandantes la empresa CMC Entretenimiento de Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música de ese país sudamericano, se declararon listos para el juicio en junio.

El juicio ha sido demorado en varias ocasiones. Los demandantes acusan a la “chica dorada” de incumplir un contrato para un concierto en Tunya, al norte de Colombia, en el 2010.

La defensa de Rubio sostiene que la cantante no pudo llegar al concierto por problemas con el transporte aéreo a Tunja y no por falta de interés.

Según los abogados de Rubio, los organizadores del evento les prometieron una avioneta para el traslado de la artista, sin embargo ellos mismos tuvieron que contratar una aeronave para llegar al concierto, pero no se les permitió aterrizar en Tunja .

Los demandantes, por su parte, aseguran que el contrato indicaba que Rubio viajaría en avión de Medellín a Bogotá, y luego se trasladaría en auto hasta Tunya, donde no hay un aeropuerto comercial.

La parte acusadora exigiría a Rubio unos 800 mil dólares correspondientes a los gastos de organización del concierto, además de intereses y costos legales.

Lo más leído

skeleton





skeleton