20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Demandan a 'Pau' Rubio y a su pareja por agredir a paparazzi

El supuesto afectado pretende que se cuantifiquen los daños y desembolsos monetarios.

El fotógrafo Alfredo Tapanes denuncia que fue golpeado por Paulina y agredido por su pareja, Gerardo Bazúa. (Foto: Contexto)
El fotógrafo Alfredo Tapanes denuncia que fue golpeado por Paulina y agredido por su pareja, Gerardo Bazúa. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Demandan a 'Pau' Rubio y a su pareja por agredir a paparazziCompartir en Twiiter Demandan a 'Pau' Rubio y a su pareja por agredir a paparazzi

Agencia
Ciudad de México.- Hace cuatro años, Paulina Rubio sufrió el acoso de un paparazzi de nombre a Alfredo Tapanes, de quien la cantante se defendió. Ahora el fotógrafo entabló una demanda en contra de la "Chica Dorada" y su pareja, Gerardo Bazúa, bajo el cargo de agresión, según informó el programa  Ventaneando.

En el proceso judicial, que inició el pasado 4 de agosto en una corte de Miami, Florida; Tapanes asegura que mientras trataba de tomar imágenes de los enamorados mientras paseaban en bicicleta, fue golpeado por la intérprete de “Ni una sola palabra” y agredido por Bazúa, de acuerdo con información de People en Español.

También te puede interesar: Demandan a Katy Perry por un accidente de trabajo

De acuerdo con el demandante, dicho enfrentamiento le ocasionó sufrimiento y angustia mental; así como gastos de hospitalización, enfermeras y tratamiento médico. Por lo cual, ahora atraviesa por problemas económicos de los que no logra recuperarse y son la razón principal de esta querella a cuatro años de ocurrido el supuesto hecho.

Cuando se llevó a cabo el incidente, en 2013, Rubio comentó con las autoridades que el fotógrafo inició la pelea y había puesto en riesgo su vida. Incluso, en aquel momento, llegaron policías y bomberos para ayudar en la emergencia. Ante la situación, la cantante se vio forzada a llamar a su abogado para que estuviera al tanto de lo ocurrido.

Ahora, en los documentos oficiales, se advierte que la parte acusadora pretende que se cuantifiquen los daños, desembolsos monetarios y salarios caídos, de estos cuatros años para que se le retribuyan económicamente. Hasta el momento, Paulina Rubio ni Gerardo Bazúa se han pronunciado al respecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios