23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Paulina Rubio suma una victoria en demanda civil

Una corte de apelaciones de Miami rechazó la petición del abogado de los demandantes para mantenerse en el caso tras ser descalificado.

La demanda contra la artista fue interpuesta en noviembre de 2010. (twitter.com/paurubio)
La demanda contra la artista fue interpuesta en noviembre de 2010. (twitter.com/paurubio)
Compartir en Facebook Paulina Rubio suma una victoria en demanda civil Compartir en Twiiter Paulina Rubio suma una victoria en demanda civil

Agencias
MIAMI, Florida.- La cantante mexicana Paulina Rubio sumó una victoria en una demanda civil por incumplimiento de contrato en Colombia, luego de que una corte de apelaciones de Miami rechazó la petición del abogado de los demandantes para mantenerse en el caso tras ser descalificado.

Los abogados de Rubio informaron que el fallo de la Corte de Apelaciones del Tercer Distrito, del 2 de agosto, deja fuera del caso a Richard Wolfe, que representa en la demanda de CMC Entretenimiento, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música.

El equipo legal de "La Chica Dorada" presentó en noviembre pasado una moción para descalificar a Wolfe sobre la base de conducta indebida al llevar a cabo la representación del exasistente personal de Rubio en un caso no relacionado con el de CMC.

El pasado 10 de mayo, el tribunal de primera instancia descalificó a Wolfe y su firma de procesar el caso de CMG encontrando que Wolfe había obtenido una ventaja táctica legal y recibido información confidencial y documentos intercambiados por Rubio y su equipo legal.

Wolfe argumentó que ha invertido más de 400 mil dolares en honorarios en el caso y por ello solicitó al Tribunal de Apelación para revocar la decisión de descalificarlo, de acuerdo con los abogados de Rubio. Wolfe no contestó de momento las llamadas de Notimex.

CMG ahora tiene que contratar un nuevo abogado para poder proceder con el caso, indicó la declaración del equipo legal de la cantante, firmada por el letrado Rey Dorta, abogado principal de Rubio.

"Esta decisión pone en cuestión no sólo la credibilidad del abogado descalificado, sino la credibilidad de todo el caso. Estamos preparados para seguir adelante con un juicio justo y confiamos que la señora Rubio prevalecerá", dijo Dorta.

La demanda contra la artista fue interpuesta en noviembre de 2010 por CMG de Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música, por presunto incumplimiento de contrato, al no presentarse a actuar en un concierto en la ciudad colombiana de Tunja (centro) en aquel año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios