El novio de Paulina Goto publica foto íntima junto a ella

El galán de "En Tierras Salvajes" subió la foto a su cuenta de Instagram.

|
Paulina Goto y Horacio Pancheri revelaron que no publicarían más fotografías de su romance en redes sociales para evitar el acecho de la prensa. (Instagram).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos meses, Paulina Goto y Horacio Pancheri revelaron que no publicarían más fotografías de su romance en redes sociales para evitar el acecho de la prensa. Sin embargo, parece que el argentino no aguantó más y en su perfil personal compartió una de las imágenes más tiernas junto a la protagonista de "El Vuelo De La Victoria".

En su cuenta oficial de Instagram, el galán de "En Tierras Salvajes" publicó una instantánea en la que se pasa de cariñoso con la actriz, a quien le da tremendos besos. "Te amo", fue la frase con la que el artista acompañó su posteo, el cual en muy poco tiempo consiguió superar por mucho los cien mil "Me Gusta", informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Jawy de Acapulco Shore deja a Mane… ¡por otra! (video)

Aunque Paulina Goto evitó compartir la misma imagen o fotografías en las que aparezcan dándose muestras de cariño; sí evidenció que está muy enamorada al felicitar a Horacio Pancheri por el Día del Padre. "Felicidades papito hermoso!! Eres un gran papá!! Te amo!!! Que Dios te bendiga siempre a ti y a Beni y que su relación siga creciendo en amor por siempre! #proudgirlfriend", escribió la actriz.

Aunque no han dado más detalles de su relación amorosa, queda claro que están más enamorados que nunca y sobre todo concentrados en sus proyectos televisivos en los que comparten créditos con grandes estrellas, Goto estelariza la telenovela con Andrés Palacios; mientras que Pancheri trabaja con Claudia Álvarez.

Lo más leído

skeleton





skeleton