Pavel Arámbula gana 'Parodiando, noches de traje'

La noche del domingo se llevo a cabo la final del reality show en el que un integrante del equipo Facundo fue el ganador.

|
Pavel Arámbula integrante del equipo Facundo consiguió llevarse la corona de la tercera edición del reality show 'Parodiando,noches de traje'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  El imitador Pavel Arámbula, quien era parte del equipo de Facundo, fue el gran vencedor del “reality show” “Parodiando, noches de traje”.

Luego de 15 semanas los capitanes Facundo e Israel Jaitovich, se encontraron nuevamente frente a frente para disputar la gran final del programa. Hasta el último momento defendieron tanto su honor como a sus integrantes.

De acuerdo con un comunicado, el primer “Duelo a muerte de Parodia” se dio entre Pierre David (Facundo) y Alfredo Domínguez (Jaitovich), quien se convirtió en finalista gracias a su collage de voces, en el que imitó a los vocalistas de Los Tigres del Norte, Banda Cuisillos, Conjunto Primavera, entre otros.

La segunda batalla fue entre Yeka Rosales (Facundo) y Axel Mares, quien le dio la segunda victoria a Jaitovich con sus parodias de Albertano y Doña Lucha.

Finalmente, se enfrentaron Francisco Castro y Pavel Arámbula, ambos del equipo Facundo y, gracias a su interpretación como Paquita la del Barrio, Pavel logró el pase.

Para definir a los dos finalistas se llevó a cabo un “Duelo de imitación”, tras el cual los jueces Amanda Miguel, César Bono, Julio Zavala, Gilberto Gless, así como Adrián Uribe y la invitada especial Itatí Cantoral, eligieron a Pavel tras su parodia como Thalía.

El público votó por Mares tras su imitación de César Bono; Alfredo Domínguez parodió a Bruno Mars, y fue así como inició el duelo final para elegir al mejor imitador de México.

Axel se convirtió en Luciano Pavarotti y además mostró su gran talento vocal para dar vida a Mickey Mouse, Albertano, Barney, Joaquín López-Dóriga, El Longe Moco, Clavillazo, La India María y Topo Gigio, por mencionar algunos.

Pavel, quien compitió por tercera ocasión en este “reality show”, cautivó a los jueces y al público en su imitación a Ricardo Montaner y Amanda Miguel, para convertirse en el Campeón de campeones de “Parodiando, noches de traje”, con el 53 por ciento de los votos.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton