Cepillín le reza a la Virgen en la Basílica

Tras dos infartos el payaso regiomontano agradece por 'conservar mi salud y seguir teniendo trabajo al lado de mis hijos'; campaña de Salud.

|
'Cepillín' acudió a la Basílica de Guadalupe acompañado por sus dos hijos. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Tras haber superado dos infartos, Cepillín aseguró que está agradecido con la vida por una nueva oportunidad para seguir haciendo lo que le gusta, y por eso visitó la Basílica de Guadalupe, donde oró y dio las gracias a la Virgen.

Lo anterior no lo hizo solo, sino con sus hijos “Cepi” y “Franky” a bordo de un Turibús, el cual aprovechó para recorrer la ciudad, publica noticiasmexico.tv

“Acabamos de ir al santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, visitamos a la Virgen para darle las gracias por todos los milagros que me ha hecho”, declaró en entrevista.

“Entre los milagros que me ha hecho la Morenita del Tepeyac son mejorar y conservar mi salud y seguir teniendo trabajo al lado de mis hijos”, añadió el regiomontano de 69 años.

De igual manera, Ricardo González Gutiérrez, nombre real del payaso, adelantó que en breve será parte de una campaña de salud, de la cual aún no puede hablar mucho.

“Vamos a hacer una campaña que será dirigida a todos los niños, con la Secretaría de Salud”, mencionó el también cantante, quien seguirá con sus funciones del “Circo de Cepillín”, en la Ciudad de México.

Respecto a su “tour” por el Distrito Federal, el payasito mencionó que fue recibido calurosamente por sus fans en los diferentes lados que visitó.

“Fuimos al Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, el Zócalo, viajamos hasta Six Flags, Kidzania y en específico, a la Basílica de Guadalupe, había mucha gente, gracias a Dios, todo el mundo llegaba, me saludaba y se querían tomar fotos conmigo”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton