La nueva Catalina Creel; Paz Vega debe millones al fisco español

La actriz debe casi dos millones y medio de euros a Hacienda en España.

|
Paz se encuentra en el vergonzoso listado de personalidades que más deben impuestos en su país. (Instagram @pazvegaofficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- La actriz Paz Vega, quien interpretará a la famosa villana Catalina Creel en una miniserie que saldrá dentro de poco, se encuentra en la vergonzosa lista de ciudadanos que deben más de un millón de euros a la agencia tributaria española, la cual ha precisado en su informe anual que la intérprete sevillana, cuyo nombre real es el de María Paz Campos Trigo, ha contraído una deuda de nada menos que 2,49 millones de euros en materia de impuestos no satisfechos.

También te puede interesar: Paz Vega da un vistazo de Catalina Creel y responde a Laura Zapata

De acuerdo a Quién, mientras que el cantante Miguel Bosé ha conseguido, tras varios años protagonizando titulares por ello, salir de este listado tan poco agradable y el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por 1,35 millones de euros.

Claro que las cantidades a deber de estos personajes tan conocidos -también se encuentra en la lista negra el exministro Rodrigo Rato con una deuda de 1,01 millones- palidecen en comparación con los más de 18 millones de euros que tiene pendientes Luis Miguel Rodríguez, propietario de la compañía de desguaces 'La Torre' y especialmente conocido en los últimos tiempos por ser el novio de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

En total, y como se desprende de la información proporcionada por el mismo organismo de recaudación de impuestos, son 4028 particulares y empresas los que mantienen, en el presente ejercicio, deudas con Hacienda iguales o superiores al millón de euros, acumulando una cantidad total de 14.100 millones de euros.

Lo más leído

skeleton





skeleton